Tratamientos

¿Qué es la plastiterapia?

UN MÉTODO 100% INNOVADOR Y NATURAL.

Es un método francés que se ha practicado durante más 25 años solo en los centros aprobados Theraform. Es natural y da resultados inesperados. Es simple, inteligente y te permite cuidarte. Es el adelgazamiento de la felicidad, el que sueña … ¡y el que finalmente descubre!

Cambio corporal

Plastiterapia es la combinación del cuidado manual para todo el cuerpo y un reequilibrio personalizado de los alimentos. Su acción combinada da como resultado una espectacular remodelación de la silueta.

Alimentación

Seguir una cura Theraform también es una oportunidad para comprender y aprender nuevos hábitos alimenticios.

Objetivo

Esta asociación permite alcanzar un objetivo fijo y estabilizar los resultados obtenidos en el tiempo.

Proceso

Creado por Christian DORMIGNY, un científico francés apasionado por el enfoque natural y equilibrado del cuerpo y absolutamente convencido de que la prevención y el tratamiento de los trastornos fisiológicos y estéticos del sobrepeso puede encontrar su origen en el reequilibrio natural del cuerpo. La plastiterapia le da al organismo los medios para ir a las reservas, sin hambre ni fatiga. El adelgazamiento se obtiene durante las sesiones gracias al trabajo del plastiterapeuta y su acompañamiento personalizado.

Alternativa

No más dietas YoYo, píldoras milagrosas, suplementos y dispositivos dietéticos olvidados, el ingenioso método Plastiterapia permite a mujeres y hombres de todas las edades, independientemente del tipo de sobrepeso (localizado o generalizado) encontrar rápidamente una silueta armoniosa en comodidad inigualable y duradera.

¿Por qué funciona la plastiterapia?

Para adelgazar con placer, perder peso realmente, verse atractivo, encontrar la línea de uno sin estrés, moverse con ligereza, usar los pantalones de sus 20 años … Esta es la Plastiterapia, una solución global y natural. La solución de adelgazamiento que funciona y permite en un mundo donde los problemas de peso son reales para ofrecer una alternativa simple y efectiva.
Su plastiterapeuta le acompaña a lo largo de su cura Theraform para el adelgazamiento. Garantiza un seguimiento personalizado y regular y es el garante del buen curso de la cura, su aspecto cambia muy rápidamente dando paso a apreciar por usted mismo y su entorno su delgadez gracias a la Plastiterapia, al estimular ciertas áreas específicas del cuerpo que corresponden a las funciones de un buen metabolismo. Podriamos decir dormidas .. para volver a ponerlas en funcionamiento.

¿Para qué personas corresponde la plastiterapia?

Plastiterapia es para hombres y mujeres, que buscan una solución natural y adaptada para perder peso. Por lo tanto, para todos aquellos que rechazan dietas de cualquier tipo, productos hiperproteicos, sustitutos de comidas, dispositivos de adelgazamiento inadecuados, la Plastiterapia es la respuesta de adelgazamiento más natural.

Las razones son múltiples: estrés, divorcio, burn out, malos hábitos en la alimentación, embarazo y menopausia.
Con Theraform, finalmente cambiarás los ojos de los demás en ti y en tu figura. ¡Recuperarás tu confianza en ti mismo! Método simple, natural y, sobre todo, muy eficaz para obtener un cuerpo más atractivo y delgado. Está dirigido a todos los hombres y mujeres que enfrentan este doloroso tema de adelgazamiento.

¿Cuáles son los resultados?

El adelgazamiento de Theraform, se ve a sí mismo, se dice, vive y comparte. No hay necesidad de escuchar resultados hipotéticos en la radio; Son las personas que han otorgado su reputación a Theraform las que hablan de ello y que están felices de haber adelgazado y mantenido con Theraform.

Diferentes casos de sobrepeso

Entrada en la menopausia

Adelgazar antes y después del embarazo

La menopausia refleja un trastorno hormonal en las mujeres alrededor de los 50 años, y suele ir acompañada de aumento de peso más o menos constante. Está ilustrado por una desaceleración general del cuerpo. Es una fuente de aprensión y falta de confianza para quienes la enfrentan. La plastiterapia entra en acción entonces para acompañar a las mujeres menopáusicas, además de una dieta saludable y controlada, actuará y ayudará al cuerpo a desabastecerse. Seguir una cura THERAFORM pre-menopáusica es volver a concentrarse en el bienestar y la feminidad.
Ideal para los períodos que rodean el embarazo, la plastiterapia permite a la mujer recuperar un peso equilibrado, antes o después de la llegada de un niño. Es encontrar, gradualmente y con suavidad, un equilibrio físico para abordar un embarazo futuro en las condiciones más favorables.
Después de dar a luz, se trata de trabajar en el cuerpo y restaurar un equilibrio algo agitado. Algunas mujeres se quejan de que han ganado demasiado peso durante el embarazo y sienten la necesidad de recuperar la ligereza y la armonía. La plastiterapia puede restaurar el tono y el bienestar, sin frustraciones ni deficiencias. En muchos casos, crea un impacto significativo. Por ejemplo, para los afectados por baby blues.

Solución adelgazante para hombre

La guerra continua de esos “kilos rebeldes”

Para los hombres, el aumento de peso a menudo se debe al estrés asociado con comer demasiado rico o incluso desequilibrado. El exceso de peso se concentra principalmente a nivel abdominal, lo que aumenta los principales riesgos médicos y, especialmente, la compresión cardiovascular de las arterias y los vasos sanguíneos.
Para el plastitapeuta se tratará de hacer un balance de los hábitos alimenticios de su cliente y de enseñarle, o reaprender, las bases de una dieta sana y equilibrada. Al mismo tiempo, las sesiones organizadas regularmente resuelven estos desequilibrios antiestéticos muy rápidamente.
Las kilos no deseados a menudo se asientan insistentes transformando gradualmente la figura. Entonces es necesario identificar las áreas específicas para trabajar. Hormonales, circulatorios o simplemente consecuencia de una actividad reducida o una modificación de la ingesta de calorías … con cada origen su solución.
La fortaleza del método THERAFORM es escuchar, comprender las necesidades y expectativas de todos y ayudarlos a volver a dibujar su figura, en términos de sus prioridades y objetivos. Si de 10 a 12 sesiones son suficientes para alcanzar el objetivo definido, algunos sienten la necesidad de regresar, puntualmente para mantener la fase de estabilización o simplemente recuperar el bienestar generado por la Plastiterapia.

¿Cómo es el tratamiento Theraform?

¿Cómo es el tratamiento Theraform?

En 3 pasos para un resultado perfecto.
Para tener éxito con la Plastiterapia ¿qué curso debo seguir? Encuentra tu línea, siéntete bien, diviértete otra vez, mira en el espejo otra vez con placer, Es la vida diaria de todos los que eligieron Theraform.

El balance personalizado Theraform

Se ofrece en la primera entrevista en un centro acreditado de Theraform.

El curso de cuidado

Siga un ritmo regular, escuche los consejos dietéticos de su plastiterapeuta y planifique el momento adecuado para comenzar.
El plastiterapeuta definirá durante esta evaluación su objetivo de adelgazamiento teniendo en cuenta su historial y sus necesidades de adelgazamiento. Esto ayuda a definir el número de sesiones necesarias para determinar una base alimenticia equilibrada.
El plastiterapeuta explica los principios del método y proporciona la información que le permite participar libremente y con confianza. Cualquier decisión de comenzar una cura de adelgazamiento debe ser pensada y decidida sin prisas.

Estabilizar

Es esencial para un resultado duradero y una mejor comprensión del cuerpo y de uno mismo. No hacemos trampa, elegimos mantener los resultados durante muchisimo tiempo. El ritmo de estabilización varía de persona a persona. Usted debe saber cómo alimentarse divirtiéndose, pero no especialmente de manera desequilibrada y desordenada.
Una vez que se alcanza el objetivo, es recomendable comenzar la fase de estabilización con la ayuda de su plastiterapeuta. Para que pueda volver a introducir toda la paleta de alimentos, el cuidado manual sigue siendo necesario y evoluciona para ayudar a ajustar el resultado del adelgazamiento.
Al final de las 3 a 4 semanas necesarias para la estabilización, se le ofrecerá un seguimiento personalizado.

En los meses y años que siguen, una actividad física moderada pero regular junto con una dieta balanceada, sin ninguna prohibición de alimentos, será su garantía más segura contra el efecto yoyo.