Cuidamos tu imagen

Tratamientos

La Osteopatía es el principio de la homeostasis. Es una técnica que actúa sobre la estructura del cuerpo (esqueleto, músculos, ligamentos y tejido conectivo). ¿Qué es el quiromasaje?. El quiromasaje consiste en la manipulación de los tejidos blandos del cuerpo con técnicas específicas para promover o restablecer la salud.
Es una tendencia ya conocida en Europa, reconocida por ser una de los favoritas de las celebridades. Se podría decir que la técnica es similar a la implementada en los tatuajes pero con fines cosméticos.

Se aplica con un diseño personalizado para cada persona. El cual se realiza con una pluma de metal similar a un pequeño bisturí trazos individuales o pinceladas que parecen legítimos vellos, llegando a la capa más superficial de la piel.
Este método se utiliza para lograr un efecto sombreado y más intenso para complementar el trabajo del microblading. Este método es ideal para cualquiera que desee mejorar el aspecto de sus cejas, pero no adecuado para pieles grasas y problemáticas. Los resultados son de apariencia natural porque los pigmentos utilizados en este método han sido formulados para que coincidan con el color original de las cejas.

El tratamiento se realiza con un dermógrafo y su efecto tiene una duración de aproximadamente entre 12 a 24 meses. El tiempo de realización varía entre una hora y media y dos horas. Los pigmentos utilizados de alta calidad no cambian de color después de transcurrido el tiempo, pero sí se desvanecen poco a poco con el mismo paso del tiempo.
Es la misma técnica que la micropigmentación estética, pero en este caso se tratan zonas de piel afectadas por diferentes factores: cicatrices postquirúrgicas, ausencia de areola-pezón por mastectomias, quemaduras, injertos, vitíligos, alopecias… etc.
El lifting de pestañas es mucho más duradero que las extensiones, ya que permanecen unos dos meses intactas antes de que empiecen a perderse de forma gradual. Este tratamiento se aplica rizando y alargando las pestañas naturales o propias previamente, con la ayuda de un gel fijador.
Es un tratamiento para fomentar la producción de colágeno propio (autólogo).

Es un tratamiento para fomentar la producción de colágeno propio (autólogo).

Se utiliza un dispositivo con unas delicadas microagujas que penetran en el plano dérmico, con lo que se estimulan las células productoras de colágeno y se introducen principios activos que nutren la piel según sus necesidades particulares.

Es un tratamiento ideal para mejorar arrugas, manchas, cicatrices y estrías situadas en cualquier zona del cuerpo.
Descansa de la rutina y relájate con este tratamiento de Reflexología podal, una terapia que se basa en la aplicación de estímulos manuales en las áreas reflejas de los pies, que ayuda a tratar los problemas corporales a través de los puntos de energía de la planta del pie.

La experiencia se completa con un masaje craneofacial que te permitirá liberar tensiones y hará que te sientas como en una nube.
Newsletter

Quiero recibir ofertas en mi e-mail

Scroll hacia arriba
Abrir chat